miércoles, 7 de junio de 2017


Hola me llamo Javier Quevedo Jimenez y os voy a contar mi vida en el colegio desde los 3 años en el colegio juan xxiii . Hasta ahora mi profesora de tres años se llamaba Pilar Caballero a mi me gustaba mucho escribir, me gustaba ,jugar con mi amigos preferidos que son jose luis ,hugo ,juan,y ale gil y mis amigas natalia ,maripaz y vanessa . En cuatro años empezamos a ir solo al baño ,limpiarno solo , empezamos ha escribir palabras como la a ,empezamos a leer ,empezer a dibujar ,empezamos ha decir los numeros en ingle , me lo pasaba muy bien con dory empezamos a decir los numeros en ingles ,hello ,en fin de años en cuatro año bailamos la tazita . En cinco años tras el verano muy cansao ya heramos muy mayor

y me portaba muy bien y nos mado ha hacer un arbol genealogico a leer y a escribir en dictados con Pilar ,hicimos la graudacion en cinco años y luego comiamos en el colegio y habia un mago

aserno magia , en primero nos toco a Manoli que era lista y guapa con el pelo castaño y haciamos muchas excurciones , de fin de curso bailamos sube la mano y grita gol . E n segundo

nos toco a nuestro profesor Diego que

era muy bueno y cuando se enfadaba

se convertia como un hogro era muy bueno nos llebamos mucho de excursiones y bailamos una cancion muy antigua no lo recuerdo . E n tercero nos toco a Toñi y era muy buena profesora y lista ibamos muchas excursiones a el pueblo y de fin de curso bailamos moviendo caderas .

En cuarto otra estuve con la profesora Toñi me lo pasaba muy bien con ella hasiamos muchos dibujos ella nos leia muchos cuentos y bailamos de fin de curso timber y hay ise la comunion .

En quinto nos toco a nuestro maravilloso profesor señor Benito Garcia Peinado se porta muy bien con nosotros y nos libra de los controles

y de tarea y nos perdona y nos deja tiempo libre hemos ido a muchas excursiones como a Sevilla al pueblo .etc. nos lo pasamos muy bien escuchando mucha musica en clase y lo buenos es que hacemos muchos controles con libro y es del atletico de madrid aunque el mejor equipo del mundo es el real madrid . En sexto que es mi ultimo año con benito porque nos vamos l instituto nos envia muchos trabajos y a estudiar es nuestra obligacion pero no nos envia tarea en las fiestas en marzo de 2017 nos fuimos a de excursiones a los toruños en bici le hicimos foto a la fauna,a la flora y a la algaida por si no lo aviais la algaida y los toruños son dos cosas distinta , el dos de mayo de este año nos fuimos de excursion a madrid salimos al las 5 de la mañana esa noche no dormimos na porque estabamos muy nervioso por la tarde nos fuimos fuimos a un museo y al santiago bernabeu fuimos a mucho sitio no me acuerdo muy bien . Hasta aquia sido el trabajo .

1 comentario:

  1. Una trayectoria por Infantil y Primaria estupenda.

    Felicidades por el trabajo!!!

    ResponderEliminar